¡Hola Universo!

Oct 17, 20220 Comentarios

¡Hola Universo!

17 Oct, 2022

Bienvenid@ a la web de Casa Familiar Dr. Juan Segura

Como no podía ser de otra manera nuestra primera noticia en este mundo digital de Internet es la creación de nuestro sitio web de Casa Familiar Dr. Juan Segura.

Pertenecemos a la Congregación HH. Franciscanos de Cruz Blanca. Puede que ya nos conozcas en redes (Facebook e Instagram) pero nuestra intención es ir más allá y traspasar el sentido de una red social.

Es por ello que queremos ser un servicio más cercano al público en general y a nuestros usuarios en especial. Un público que encuentre un espacio vivo, dinámico y eficaz dónde informarse y poder interactuar a un nivel más práctico y asequible. Todavía más si consideramos los tiempos en que vivimos.

Así, desde un ideario cristiano-humanitario, nuestro objetivo es prestar un servicio integral e individualizado a las personas para las que trabajamos y sus familias. Ello a través de un repertorio de actividades y experiencias que fomenten la autonomía e integración de nuestros usuarios.

En conseucuencia, nuestro trabajo lo adaptamos a los intereses y aspiraciones de los usuarios, para que sean ciudadanos de pleno derecho. En esa labor, avanzamos con la participación e implicación de la sociedad, especialmente con el apoyo del voluntariado, con acciones de intervención, formación y sensibilización social.

A pesar de que acabamos de llegar a la WWW, nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan a lo largo de varios años en el objetivo que realmente nos importa: la atención a Personas con Discapacidad Intelectual y Trastornos de Conducta (PDITC).

Por último solo decir que venimos cargados de ilusión para visibilizar el importante trabajo que realizamos con personas muy especiales. Si eres el/la responsable de alguna de estas personas y por ello sensible tanto a su cuidado como a su atención personal y social, en www.casafamiliarjuansegura.org acabas de encontrar una puerta abierta a su futuro.

En cualquier caso, ¡te esperamos pronto por aquí!

 

El equipo Web de Casa Familiar Dr. Juan Segura

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Pin It on Pinterest

Share This

Casa Familiar Dr. Juan Segura

¿Quieres darnos a conocer en tu ámbito social?, puedes hacerlo en cualquier momento usando estos iconos para compartir y comentar en tus redes sociales